12 marzo 2011

Paesaggio al tramonto

22 commenti:

Leovi ha detto...

Preciosa acuarela con unos seductores tonos rojos. Saludos.

Joy B. ha detto...

Muy muy personal y bonita, Elvi!

Me gusta la composición, los colores tan atrevidos y cómo has resuelto los diferentes planos y sus límites.

Abbraccio!

Jose Sanchez ha detto...

me parece muy buena, tus acuarelas me llaman la atencion por su fuerza y expresividad, un saludo.

Nil Catalano ha detto...

Che interpretazione splendida, colori molto ben spesi, questo rosso vibrante con tonalità di verde e verde bluastro si ottiene un lustro fantastico
Congratulazioni!

carlos diez ha detto...

Preciosa combinacion de colores que nos transmiten el ambiente del atardecer, buena acuarela. Un abbraccio.

Jane ha detto...

Molto bello ed interessante. Brava Elvi

lara ha detto...

me encantan esos todos rojos. Grande Elvi

acuarelas.susanalanau ha detto...

precioso atardecer. Rojo intenso, fuerte...muy bueno
un abrazo

Lydie ha detto...

Bellissimi colori di nuovo, è molto bello Elvi

SKIZO ha detto...

Amazing
work
good creations

Annaquarel.les ha detto...

Un tramonto molto bello, altamente suggestivo, Elvi.Abbraccio

Cristina Dalla Valentina ha detto...

Il tuo uso dei colori mi incanta sempre, Elvi! Sai scovare delle tonalità, delle sfumature incredibili! Bravissima!

nouvelles couleurs - vienna atelier ha detto...

che bello Elvi questo! è potente!

Noemí González ha detto...

una combinación de colores muy atrevida y bien resuelta.
Saludos!

Montse ha detto...

Qué fuerza tiene ese color rojo!. Maravillosa interpretación de un paisaje.
Un saludo

Luzia ha detto...

Great work with powerfull colours. Hugs from Luzia.

Ana Gregorio ha detto...

Un paisaje muy bello, muy acertado ese contraste de complementarios. Me gusta.
Un abrazo.

Albert Gallego ha detto...

Elvi, come sempre i tuoi colori sono belli e misteriosi. Un abbarccio.

l'alia-du ha detto...

una fuerza inmensa en esos rojos, un fuerte abrazo

Anonimo ha detto...

Preciosas tus pinturas, todas me gustan. Mis felicitaciones. Muchos saludos.

Cynthia Schelzig ha detto...

This is wonderful!!

orvokki ha detto...

heips.
I love the colors. Superpainting.
Terveisiä taas keväisestä Suomesta.
Hugs t. orvokki

Ti potrebbero anche interessare

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...